Formas de pago

El pago de las compras se efectúa mediante cuenta de PayPal, tarjeta de débito o crédito y/o transferencia bancaria. Todas las transacciones de compra se desarrollan dentro de un estricto marco de confidencialidad y cifrado gracias al protocolo SSL. Paypal no tiene en ningún caso acceso a tus datos bancarios ni los guarda en sus servidores. Por este motivo, deberás facilitarlos de nuevo cada vez que realices una nueva transacción en nuestra página web. 

                      




PayPal es un proveedor de servicios de pago especializado en la emisión de dinero electrónico entre el comprador y un tercero. Paypal asegura la confidencialidad de los datos bancarios del comprador.

El organismo ejecuta toda orden de pago generada por el cliente y abona el importe del servicio a Engraving Málaga en un plazo de 3 día hábiles. Una vez validada la orden de pago, el cliente autoriza a Paypal a obtener los fondos desde una fuente de fondos aplicable para la transferencia del pago al destinatario. PayPal ejecutará las transacciones a Engraving de la siguiente forma: 


Cuenta PayPal

Tarjeta Visa PayPal

Tarjeta de Crédito o débito


PayPal (Europe) S.a r.l. & Cie, S.C.A. (R.C.S. Luxembourg B 118 349), con domicilio social situado en L-2449 Luxembourg, dispone de las licencias necesarias como institución de crédito en Luxemburgo conforme al artículo 2 de la ley de 5 de abril 1993 sobre el sector financiero con las enmiendas correspondientes (la « Ley ») y está bajo la supervisión prudencial de la autoridad supervisora de Luxemburgo, la Commission de Surveillance du Secteur Financier.

Transferencia Bancaria

Al finalizar la compra, recibirá en su email con los datos necesarios para ingresar el importe en una cuenta corriente. Deberá especificar en "concepto" el numero de pedido y enviar una copia del recibo a info@fotograbado.net con el fin de agilizar el proceso.



Atentamente.
Engraving