Envíos y Devoluciones



1.Envíos


Los productos personalizados se harán en un plazo máximo de 24h desde la recepción de los datos y el pedido.

Los pedidos se enviaran según el tipo de envío seleccionado.


- PREPARACIÓN ARTÍCULO - Máximo 24H (Normalmente antes de 24h)
- ENVÍOS DISPONIBLES -  24h Express o 48h Envío Normal.
- ENTREGAS - (Lunes a Viernes)


Además le enviaremos un correo con la confirmación del pedido y la empresa de envíos un numero de seguimiento que le indicara por donde va su pedido.

Los productos se envían a la dirección indicada por el cliente durante la realización del pedido. Con el fin de optimizar la entrega, aconsejamos al socio que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. Lamparas3dpersonaliada.es se reserva, la posibilidad de fraccionar los envíos. En ese caso, sólo se facturarán los gastos de gestión y envío correspondientes a una única entrega.


En cuanto el pedido salga de las instalaciones, el cliente recibirá un email de confirmación del envío. A partir de ese momento, el cliente dispondrá de un número de localizador para realizar el seguimiento del pedido. Lampara3dpersonalizada.es no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en la entrega, ya que una vez que salen de nuestras instalaciones el responsable es la empresa de trasporte, con el que deberá ponerse en contacto si hubiera algún incidente. Nosotros le ayudaremos en todo lo posible.



2.Política de devoluciones


Para cualquier información no dude en ponerse en contacto con nosotros por email o a través de nuestro teléfono de contacto 952 37 74 23 o 686 61 01 61.


No se podrá ejercer el derecho de devolución cuando existan indicios claros de que los productos se han usado de forma prolongada (más de unos minutos). Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado para su venta posterior (sin imperfectos, taras o manchas causadas por el socio) y junto con su(s) accesorio(s) correspondiente(s).


No se podrá aceptar ningún paquete que carezca de alguno de los elementos de identificación del remitente (nombre, apellidos, dirección, número de pedido). Aconsejamos a nuestros socios introducir una copia de la orden de pedido donde aparezcan marcados los productos que procede a devolver y conservar el resguardo del envío hasta nuestra notificación de recepción de los productos.


La devolución de los productos o servicios solicitados dará lugar al reembolso de la totalidad de las cantidades abonadas por el cliente. Dichas cantidades se ingresarán en el banco del cliente en un plazo de 30 días a partir del ejercicio del derecho de devolución.


En todos los casos, se enviará un correo electrónico al cliente informándole del reembolso. El reembolso será efectuado en función de los medios de pago utilizados por el cliente en su compra. Rogamos a nuestros clientes que conserven la prueba de envío de Correos, hasta la confirmación de la recepción del pedido en nuestras instalaciones.


No se aceptarán envíos contrareembolso.


En conformidad con la legislación bancaria, no se podrán efectuar reembolsos en tarjetas de crédito cuya fecha de caducidad haya vencido. En ese caso, se reserva el derecho de solicitar al cliente todos los datos necesarios para efectuar el reembolso correspondiente por un medio alternativo.


Si el cliente ha utilizado vales de compra éstos serán devueltos a su cuenta, con prioridad.


Atentamente, Engraving.